Comparta éste artículo
Main logo

La historia del 'Toluco' y su novia, la pareja que cautiva a Martinoli

La cita entre un mexicano y una norteamericana llamó la atención de la producción y los narradores de TV Azteca durante el partido entre mexicanos y guatemaltecos.

TENDENCIAS

·

La pareja del México vs Guatemala rompió completamente las redes sociales, se convirtieron en tendencia nacional durante y después del partido. El aburrimiento de la chica pasó a convertirse en risas y diversión.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y la producción de Azteca Deportes se encargaron de darle seguimiento a la 'parejita' del Cotton Bowl. Provocaron una variedad de comentarios, en su mayoría demasiado positivos.

El 'Toluco', como lo apodó 'Martina', atendió a las cámaras de Azteca tras el partido, en donde envió saludos a los otros protagonistas que lo hicieron famoso. Un día después de lo ocurrido, ha estado activo por todos lados.

Los 'Novios de la Copa Oro' como ahora se les conoce, aparecieron ante las cámaras de la televisora del Ajusco para invitar a la afición a sintonizar el camino del 'Tri' por dicha señal, además de darle un regalo particular a Martinoli.

Alfredo Gutiérrez, como se llama realmente, tuvo la bondad de mandarle al narrador mexicano la camiseta que utilizó durante su visita al estadio.

¿QUIÉNES SON REALMENTE?

Se trata de una pareja originaria de Texas que lleva aproximadamente cuatro años y medio de relación, esto de acuerdo con sus perfiles de Instagram. Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se conocieron hace cinco años en la fiesta de un amigo en común, 

Era conocida de un amigo. Mi conocido quería con una muchacha y le llamó para que fuéramos a una fiesta. Entonces ella llegó con otra amiga y era Shae. Fuimos novios después de una fiesta, ahí le di el primer beso y le dije que si quería ser mi novia, me dijo que sí".

Fredy Gutiérrez para ESPN

Fredy es ingeniero de software, mientras que Shae funge como representante de ventas. En entrevista con ESPN, Gutiérrez aseguró que desconocen qué hacer con la fama que les fue otorgada, aunque cree que lo más sano será dejarlo como una buena anécdota.

Los memes invadieron a esta relación

 

No sé qué hacer con esta fama porque yo no vendo nada o no tengo algo para ofrecer. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencers o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y sólo queda como una buena anécdota".

Fredy Gutiérrez para ESPN

Alfredo reveló que se enteró de la tendencia gracias a un amigo de Chihuahua, lugar de donde son originarios sus padres, el cual le avisó de las escenas televisivas entre él y su pareja. En declaraciones para el mismo medio, este aseguro que el enojo de Shae se produjo por la mojada que se dieron caminando del estacionamiento al estadio.

Ella se molestó un poco, porque nos mojamos, pero yo como buen aficionado de México quería estar ahí ya. Por eso se veía un poco enojada, pero después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión".

Fredy Gutiérrez para ESPN

El encanto fue demasiado tanto que ambos incrementaron considerablemente sus seguidores en Instagram, provocando que tuvieron que eliminar la privacidad en sus perfiles. Por si fuera poco, existe un paquete de stickers para Whatsapp dedicados completamente a ellos.

Fuente: Twitter

 

Google News