Comparta éste artículo
Main logo

Parejas de aficionados que se viralizaron en redes sociales

Estas parejas 'robaron cámara' durante los partidos, aunque algunas historias no resultaron bien

TENDENCIAS

·

A los partidos de futbol, básquetbol, hockey o cualquier otro deporte, suelen ir parejas de novios. Algunas de esas parejas han llamado la atención de las cámaras, sobretodo a partir de que se popularizó la 'Kiss Cam'.

El 'Toluco' y la 'Güerita'

Esta pareja captó la atención de las cámaras en el partido entre México y Guatemala en Copa Oro 2021. Al inicio de partido y durante todo el primer tiempo, ella lanzaba miradas de molestia hacia su novio, a quien Christian Martinoli apodó como 'Toluco'.

La situación cambió en el segundo tiempo después de que se dieran cuenta que los estaban siguiendo las cámaras y de que ya eran virales en redes sociales.

La pareja de 'amantes'

En 2020 se viralizó la imagen de una pareja de jóvenes en un partido amistoso entre Barcelona de Guayaquil y Delfín. La pareja fue enfocada por la 'Kiss Cam' del estadio; al percatarse de esto, dejaron de besarse y de abrazarse.

En redes se rumoró que él estaba siendo infiel porque había perfiles suyos en Facebook en los que aparecía junto a otra mujer.

 

Los abuelitos

0hsan Teyzemiz y Mümtaz Amcam1z eran una pareja de adultos mayores que siempre asistían juntos a los partidos de Fenerbahce. El señor murió en 2016, pero su viuda siguió yendo sola al estadio.

Twitter @Fenerbahce

En 2020 murió Mümtaz, por lo que el club colocó unos cartones de la pareja en los que eran sus asientos.

Twitter @Fenerbahce

La pareja gay

Durante el partido de hockey entre LA Kings y Toronto Maple Leafs, el actor Andy Evans y Attorney Brad Parr se robaron el show al besarse para la 'Kiss Cam' enfrente de todos los presentes en el Staples Center.

El bromista

En un partido de hockey del New York Islander de la NHL, la 'Kiss Cam' enfocó a una pareja. Cuando el joven se dio cuenta, se arrodilló a los pies de su novia.

Ella se levantó emocionada pensando que su novio estaba aprovechando el momento para pedirle matrimonio. Sin embargó, él se arrodilló para amarrarse las agujetas.

Google News