Comparta éste artículo
Main logo

La curiosa 'felicitación' de Chivas por el título de Atlas

Atlas consiguió su segundo título de liga en el futbol mexicano y recibió un sinfín de mensajes positivos, sin embargo el de Chivas tuvo un sentido 'oculto'.

TENDENCIAS

·

Atlas consiguió el título de la Liga MX en el Apertura 2021 y desató la emoción incluso de los aficionados que no le van al club rojinegro.

La obtención del campeonato provocó que el equipo recibiera muchos mensajes en redes sociales, entre ellos el de su acérrimo rival, Chivas.

Si bien la mayoría de dichos mensajes fueron felicitaciones, la del Rebaño Sagrado tuvo un toque distinto por el 'doble sentido' de su post.

Desde la cuenta oficial de Chivas, se limitaron a publicar una imagen por el título de Atlas, acompañada del texto 'enhorabuena' y un emoji de pulgar arriba.

Sin embargo, en la imagen se aprecian los dos títulos que ha conseguido el conjunto rojinegro, seguido de la sombra de los que les faltan para alcanzarlos.

Cabe destacar que Chivas es el segundo equipo que más títulos de liga tiene en el futbol mexicano con 12 trofeos, los últimos conseguidos en 2006 y 2017.

El gesto no fue bien recibido incluso por algunos chivahermanos que mejor exigieron resultados a la actual administración:

 

Google News