Comparta éste artículo
Main logo

La cantante María León cuenta la vez que casi rechaza una foto con Hugo Sánchez

La cantante, María León, aprovechó que Atlas fue campeón del Apertura 2021 para contar una anécdota que vivió con Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid.

TENDENCIAS

·

El campeonato de Atlas en el pasado Apertura 2021 de la Liga MX sigue siendo tema de conversación, puesto que, al paso de los días, gente del espectáculo ha utilizado sus redes sociales para revelar su afición por el conjunto rojinegro.

Tal es el caso de María León, excantante de Playa Limbo, quien a través de  su Instagram contó su gusto por el Atlas, además de revelar la ocasión cuando no quiso posar junto a Hugo Sánchez, ya que en ese tiempo era futbolista del América.

 

Aprovechando que mi Atlas es campeón este #TB tiene una historia hermosa. El amor por el Atlas viene de familia así que desde chiquita fui Margarita (porrista del Atlas) y bailamos en el medio tiempo del Estadio Jalisco. Ese día nos ganó el América y cuando ya íbamos de salida me dijeron ponte para una foto con este jugador& y yo les grité: '¡No, ese señor es del otro equipo!' Me agarraron y me pusieron con otras niñas que no conocía: 'tú ponte'. (soy la del moño) Y pues no iba a no sonreír en la foto& jajaja. Fin", reveló la también actriz. 

La publicación de María León dividió opiniones en su Instagram, puesto que algunos usuarios le reconocieron el gesto que hizo por no querer tomarse una foto con Hugo Sánchez, mientras que otros le recordaron que no importaba el equipo, ya que se trataba del mejor jugador en la historia del futbol mexicano. 

María León
La cantante recordó que la anécdota que vivió junto a Hugo Sánchez se registró en el Estadio Jalisco. Foto: Instagram @sargentoleon

Aparte de la cantante, algunos periodistas deportivos han utilizado sus redes sociales para señalar su afición por el Atlas, inclusive algunos han armado la polémica en las transmisiones para defender al equipo rojinegro cuando no están de acuerdo con los comentarios de sus compañeros.
 

Google News