Comparta éste artículo
Main logo

Jorge Campos fue portero del Baby'O; Hugo Sánchez también jugó

El 'Brody' jugó con el equipo del famoso centro nocturno de Acapulco antes de convertirse en figura del futbol mexicano

TENDENCIAS

·

La famosa discoteca Baby'O de Acapulco vio pasar a muchos famosos, entre ellos los exfutbolistas mexicanos Jorge Campos y Hugo Sánchez, quienes incluso jugaron una 'cascarita'.

El 'Brody' fue portero del equipo de meseros de la discoteca en su natal Guerrero, en los ochenta, contó en el documental 'El Baby' del director Santiago Meza, según el Periódico AM.

"El (equipo) del Baby'O siempre jugó muy bien. Yo jugaba con ellos porque mi papá me dio permiso, pero nada más en los partidos en el día y me decía 'en las noches ya no'".

Uno de los meseros confirma en el documental que un conocido le dijo que "tenían un portero muy bueno, se llama Jorge Campos" y lo llevó a jugar.

Campos jugó en torneos locales y ganó varios trofeos antes de ser futbolista profesional y destacar con los Pumas de la UNAM, pero negó festejar los triunfos en el Baby'O.

Otros de los meseros recuerda que Hugo Sánchez también jugó con ellos una 'cascarita' en una cancha cerca del Baby'O, además de acudir al centro nocturno varias veces.

Jorge Campos siguió teniendo relación con gente del Baby'O y ha participado en torneos de golf que organizaban los dueños y en el que jugaban empresarios, deportistas y políticos de Guerrero.

La discoteca Baby'O fue incendiada la noche del 29 de septiembre del 2021 en un 60 por ciento, por lo que podría dejar de existir.

Google News