Comparta éste artículo
Main logo

¿Jordan aparecerá en Space Jam 2? Uno de los actores de la película da una pista

El actor Don Cheadle, quien será el villano de la nueva película de Space Jam, reveló si Michael Jordan será parte del film que estelariza LeBron James. 

TENDENCIAS

·

Aunque LeBron James busca que su participación en Space Jam sea diferente a la de Michael Jordan, "Su Majestad" sí tendrá un rol en la nueva película de basquetbol con los Looney Tunes. 

Don Cheadle (Avengers: Endgame) confirmó la aparición de Jordan en "Space Jam: A New Legacy", pero advirtió que no será cómo lo esperan muchos. 

COMPRA FUNKO POP DE MICHAEL JORDAN EN AMAZON

En una entrevista con Access Hollywood, Cheadle, quien interpreta al villano de Space Jam, reveló la información porque una de las dudas de muchos aficionados era si Jordan sería parte del film. 

Michael Jordan es parte de la película, pero no en la forma que esperarías", dijo Cheadle en la entrevista con Access Hollywood. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Según reportes, Jordan, quien estelarizó la primera película de Space Jam, fue buscado por Warner Bros. para que hiciera una secuela, pero la rechazó. 

Nuevos posters 

Los nombres de los villanos que son parte del "Goon Squad", equipo que debe vencer LeBron James y los Looney Tunes, fueron revelados a través de la cuenta de Twitter de la película. 

Antony Davis es la "Ceja" (su apodo), Damian Lillard es "Chronos", Klay Thompson es "Agua-Fuego", Nneka Ogwumike es "Arachnneka" y Diana Taurasi es "White Mamba" (el apodo que le dio Kobe Bryant). 

A pesar de que la pandemia ha afectado los estrenos de las películas alrededor del mundo, "Space Jam: A New Legacy" saldrá en cines el próximo 16 de julio. 

Google News