Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué otros jugadores de la NBA acompañarán a LeBron James en Space Jam 2?

Un clásico volverá al cine con una nueva versión y no sólo ha juntado a muchos personajes de caricaturas, sino que la NBA jugará un rol importante.

TENDENCIAS

·

Miles de fanáticos están más que emocionados por ver Space Jam 2: A New Legacy, pues ahora que ha salido el tráiler oficial y han visto a decenas de personajes, las expectativas son más altas.

Si bien en el tráiler se pueden ver a personajes como Pennywise, Los Picapiedras, La Máscara, referencias a Batman, Game Of Thrones, entre otras cosas, muy pocas personas notaron la aparición de otros jugadores de la NBA en el filme.

Twitter @spacejammovie

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers, es una de las estrellas de Space Jam 2 pero en esta ocasión tendrá compañía, pues otros cuatro jugadores de la NBA serán sus rivales en la nueva versión que se estrenará en unos meses y de momento son los primeros confirmados.

Diana Taurasi (Phoenix Mercury)

La estadounidense de 38 años de edad estará presente en la nueva versión de Space Jam 2, pues como se puede observar en el tráiler, ella aparece sobre el final del mismo y es una gran noticia para las jugadoras de la WNBA tener una representante.

Twitter @DianaTaurasi / @spacejammovie

Actualmente pertenece a la plantilla del Phoenix Mercury de la WNBA y al UMMC Ekaterinburg de la Liga de Rusia. Es considerada como una de las mejores jugadoras de basquetbol de la historia y tras obtener más de 20 campeonatos en su carrera, esa distinción es más que merecida.

 Damian Lillard (Portland Trail Blazers)

El base de los Blazers también participará en la cinta de Space Jam 2. Según parece en la película estará representado como un robot con algunas habilidades un tanto "locas", por lo que podría ser uno de los personajes más vistosos.

Este hombre fue elegido en la sexta posición del Draft de la NBA de 2012 por Portland Trail Blazers, con los que debutó el 31 de octubre ante Los Ángeles Lakers, logrando un doble-doble, 23 puntos y 11 asistencias.

Twitter @Dame_Lillard / @spacejammovie

Es uno de los jugadores más destacados de la NBA actualmente, muchos lo consideran como una leyenda del equipo ya que ha jugado toda su carrera profesional con ellos y parece que es el lugar donde se va a retirar.

Anthony Davis (Los Ángeles Lakers)

Juega como pivote con los Lakers, es compañero de LeBron James en la vida real pero en la película de Space Jam podría jugar un rol distinto con su viejo amigo.

Davis inició su carrera profesional con los New Orleans Pelicans en el 2012, equipo con el que jugó casi toda su carrera, pues se mantuvo ahí hasta la temporada 2018-19; llegó a los Lakers en la campaña 2019-20.

Instagram @antdavis23 / Twitter @spacejammovie

Ha jugado con la Selección de Estados Unidos, fue elegido para disputar el All Stars Game de la NBA, ya fue campeón de liga hace unos meses y sin duda es una figura que se ganó su lugar en la película.

Klay Thompson (Golden State Warriors)

"Big Smokey" es el cuarto jugador de la NBA, además de LeBron James, que estará en la nueva película de los Looney Tunes. En el tráiler de la película se le ve usando "poderes" de fuego y agua, así que será interesante ver cómo se desarrolla en la trama.

Instagram @klaythompson / Twitter @spacejammovie

Actualmente Thompson juega con los Golden State Warriors en la NBA pero no ha estado presente en la temporadas 2019-20202020-21, por dos lesiones diferentes; primero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en las Finales de la NBA 2019.

Después sufrió un desgarre en su talón de Aquiles en la pierna derecha durante un entrenamiento previo a la temporada 2020-21.

Klay Thompson está con los Warriors desde el 2011 y fue un jugador importante en la obtención de los tres campeonatos del equipo en 2015, 2017 y 2018.

Nnemkadi Ogwumike (Los Ángeles Sparks)

La jugadora norteamericana de 30 años de edad es otra estrella de la WNBA que estará en Space Jam 2. La presencia de mujeres deportistas sin duda ha sido uno de los hechos que más valor cobró en esta cinta y la misma Ogwumike lo ha reconocido.

Twitter @Nnemkadi30 / @spacejammovie

Esta talentosa atleta ha jugado en Los Ángeles Sparks desde el 2012 y hasta la fecha se mantiene ahí, a excepción de la temporada 2012-13 donde jugó para el equipo polaco CCC Polkowice por un par de meses. Se coronó campeona en el 2016 en la WNBA, es una de las más talentosas de la liga y una figura a seguir.

En este 2021 Nnemkadi Ogwumike firmo una nueva extención de contrato con el Sparks, por lo que la seguiremos viendo en activo por algunos años más. 

Google News