Comparta éste artículo
Main logo

García asegura que hay directivos que le piden no narrar los juegos de sus clubes

Luis García y Christian Martinoli han formado una dupla incómoda para los televidentes y los mismos clubes de la Liga MX.

TENDENCIAS

·

Christian Martinoli y Luis García se han convertido en la pareja narrador/comentarista más influyente del futbol mexicano durante la última década, esto en transmisiones de TV Azteca para la Liga MX y Selección Mexicana.

No solo ellos han hecho de Azteca un amplio dominador en los ratings televisivos, también Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague' han complementado de gran manera la labor hecha en los palcos de transmisión.

 

 

 

 

Su estilo para las transmisiones sigue causando controversia, polémica e incomodidad entre los aficionados del futbol, algo que incluso ha "invadido" a los directivos de algunos clubes del futbol mexicano.

Durante una charla con Edgardo Avelar, periodista deportivo mexicano, el 'Doctor' confesó que el estilo de narración que ha formado con Martinoli ha originado que varios directivos le pidan a Azteca no contar con ellos en las transmisiones.

 

'Zague', García y Martinoli previo a un juego del 'Tricolor' - @cmartinolimx

 

García relató que sus jefes han recibido llamadas para pedirles que él y Martinoli no narren los partidos en turno, particularmente por temas de presunta "culpabilidad" o de relación directa en el resultado del encuentro.

 

Presidentes de clubes han hablado a nuestros jefes en donde les han pedido que no narremos ni comentemos, porque según ellos, por culpa de nosotros pierden los partidos, cuando la realidad es que estamos en el último palco del estadio, en qué momento tendremos injerencia para que los jugadores fallen, pero nuestro estilo sabemos que no gusta, intentaron boicotearnos, pero no lograron censurarnos".

Luis García

 

Finalmente, García mencionó que a lo largo de su carrera en los medios de comunicación ha sido testigo de la forma en que se ha querido sabotear o boicotear su trabajo, misma situación que hasta la fecha no ha rendido frutos.

Google News