Comparta éste artículo
Main logo

#FuerzaPiojo: Roberto Alvarado no estará en la final Cruz Azul vs Santos

A causa de que su esposa y él sufrieron la pérdida de la hija que esperaban, el mediocampista del Cruz Azul, Roberto 'Piojo' Alvarado', no viajó a Torreón. 

TENDENCIAS

·

El partido de ida de la final del Guard1anes 2021 entre Santos Laguna contra el Cruz Azul está cerca de disputarse, pero uno de los jugadores celestes no estará por una situación extracancha: Roberto 'Piojo' Alvarado. 

En Twitter, la esposa del futbolista, Dayana, dio a conocer la desafortunada noticia de que perdieron la bebita que ambos esperaban, "vuela alto, mi princesa, te amaremos siempre", fue el mensaje que dio la pareja de Roberto Alvarado. 

 

Esta sensible pérdida hizo que el futbolista no viajara a Torreón para afrontar el compromiso de ida. Hasta ahora el mediocampista de 'La Máquina' y de la Selección Mexicana no ha ofrecido una postura respecto a lo ocurrido.

Hace cinco semanas, Roberto Alvarado compartió la noticia de que él y su pareja se convertirían en papás. "Sin duda alguna, esto es lo mejor que me ha podido pasar. Los amo con todo mi corazón", escribió en aquella ocasión. 

Al conocer la lamentable pérdida que tuvieron Dayana y Roberto Alvarado, periodistas como Javier Alarcón y la cuenta oficial de la Selección Mexicana se unieron a las muestras de apoyo hacia la familia del jugador con el hashtag #FuerzaPiojo. 

En Twitter, los aficionados 'celestes' también se unieron al #FuerzaPiojo y le desearon una pronta resignación a la familia de Alvarado, además de mandarle un abrazo a la distancia. Manifestaron su total apoyo y comprensión ante el momento que vive. 

Roberto Alvarado ha sido uno de los jugadores más consistentes en el cuadro de Juan Reynoso: lleva tres goles y tres asistencias en el Guard1anes 2021. 'El Piojo' también será una pieza fundamental en la Selección Mexicana que disputara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El jugador compartió el feliz momento hace poco más de un mes
El jugador compartió el feliz momento hace poco más de un mes (IG: @piojo.13)

 

 

 

Google News