Comparta éste artículo
Main logo

Francisco Chacón demostrará qué tan hábil es en la cocina de Master Chef

Pocos lo saben pero Chacón estudió la licenciatura de ingeniería civil, también tiene una gran pasión por los toros y ahora participará en Master Chef Celebrity Mx.

TENDENCIAS

·

Francisco Chacón quien fuera arbitró durante 13 años en primera división y estuviera presente en cinco finales del futbol mexicano, tomó una nueva faceta al retirarse y se unió al equipo de comentaristas de Azteca Deportes, haciendo una excelente mancuerna con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

Al retirarse como árbitro Chacón se unió a Azteca Deportes-@pacochaconmx

Durante las transmisiones aborda temas arbitrales y también bromea con todo el equipo de trabajo.

 

En los terrenos de juego Chacón era un hombre polémico y al finalizar los partidos solía hacerlo como si fuera un torero.

Estar en TV Azteca le ha abierto otras puertas a Paco Chacón que ahora se une al programa, Master Chef Celebrity MX, donde buscará enseñar a los jueces sus habilidades culinarias.

El programa constará de 18 episodios y habrá celebridades que van desde el modelaje hasta la actuación, conducción y del mundo del deporte.

Pocos lo saben pero Paco Chacón también estudió la licenciatura de ingeniería civil y aunque trabajó como árbitro en sus tiempos libres le apasionaba construir casas.

Google News