Comparta éste artículo
Main logo

Fan del Tottenham y de la F1, la relación de Tom Holland (Spider-Man) con los deportes

Tom Holland ganó popularidad a nivel mundial por interpretar a Spider-Man en las películas del personaje de Marvel, y ha aprovechado eso para disfrutar de algunos de los mejores eventos deportivos. 

TENDENCIAS

·

A pesar de no mostrarlo tanto públicamente, Tom Holland es un fiel seguidor de los deportes, principalmente del futbol y la Fórmula Uno

El actor británico fue elegido para interpretar a Spider-Man en la nueva trilogía de películas del personaje de Marvel, que son producidas por Sony Pictures y Marvel Studios

 

Su primera aparición en una película de Marvel fue en Capitán América: Civil War, y esta lo lanzó al estrellato porque es uno de los films más taquilleros de todos los tiempos. 

Gracias a su popularidad, Holland ha podido disfrutar de los mejores eventos deportivos del mundo. 

Fan del Tottenham 

Durante una entrevista con la revista para caballeros GQ en noviembre del 2021, Holland reveló que es fanático del Tottenham y hasta dijo que su final soñada de Champions League sería entre los Spurs y el Brentford. 

La elección del Brentford es porque un familiar suyo es seguidor del conjunto británico. 

Quiero ver al Tottenham jugar contra Brentford (en la final de la Champions League). Tottenham es mi equipo (favorito) y Brentford es el equipo de mi tío, y probablemente en este momento no venceríamos a Brentford, pero me gustaría que tuvieran oportunidad", dijo Holland a GQ en noviembre del 2021. 

Para promocionar la película de "Spider-Man: No Way Home", Holland, junto a su compañera de elenco Zendaya, asistieron a la gala de la premiación del Balón de Oro, que otorga la revista especializada France Football.

Twitter @SpiderManMovie

Antes de tomarse foto con Kylian Mbappé, el actor le pidió que fichara con el Tottenham, algo que le pareció gracioso al delantero francés.

Twitter @SpiderManMovie

Durante su visita a Paris para promocionar "Spider-Man: No Way Home", Holland aprovechó para conocer el Parque de los Príncipes, casa del PSG, y se "robó" el jersey de Lionel Messi. 

¿Qué tan fan de la Fórmula Uno es Tom Holland? 

Tom Holland reveló que es fan de la Fórmula Uno cuando asistió al Gran Premio de Estados Unidos del 2019, donde tuvo la oportunidad de convivir con su compatriota y en ese entonces seis veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. 

El actor confirmó en un post de Instagram que esa era su primera visita a una carrera de la Fórmula Uno; en 2021, pudo asistir de nueva cuenta a la competencia, pero ahora en el Gran Premio de Mónaco. 

Holland fue invitado por la compañía de relojes de alta gama, Tag Heuer,  y pudo conocer a Sergio "Checo" Pérez, Max Verstappen y Lando Norris, otro compatriota que compite en la Fórmula Uno. 

Instagram @redbullracing

Incluso los miembros de McLaren le pusieron la canción de la caricatura de Spider-Man cuando pasaba por su garaje. 

Comercial con jugador de la NBA 

Donovan Mitchell, basquetbolista del Utah Jazz, es fanático declarado de Spider-Man y ha usado los colores de los diferentes trajes del personaje en sus zapatos, además que su apodo es "Spida-Mitchell". 

En 2019, Mitchell y Holland protagonizaron un comercial para promocionar la línea de zapatos del basquetbolista y "Spider-Man: Lejos de Casa", la segunda película en solitario del actor como el personaje. 

Donovan Mitchell (derecha) y Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man (izquierda) - Instagram @spidadmitchell
Donovan Mitchell (derecha) y Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man (izquierda) - Instagram @spidadmitchell

Golf, deporte que practica 

Holland no ha escondido que disfruta jugar golf cuando tiene espacio en su calendario y ha demostrado que es un buen golfista. 

Ha participado en varios eventos Pro-Am, donde ha sido compañero de algunos de los mejores golfistas del mundo. 

Google News