Tendencias

Tom Holland, los hijos de Messi y lo que no se vio en la gala del Balón de Oro 2021

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro mientras muchas cosas ocurrían en la ceremonia, ¿las viste todas?

Por Redacción Referee

-

El argentino llegó con los medios rodeando a él y su familia: Antonella, Thiago, Mateo y Ciro, que portaban el mismo traje que su padre. (Screenshot)

Fiel a su costumbre, Mateo Messi se robó los reflectores por el gesto que hizo en la fotografía que les tomaron. (Twitter - @francefootball)

Aunado a esto, el segundo hijo de Leo también dijo que la Copa América había estado 'muy mal' en el video que le prepararon al futbolista. (Screenshot)

No obstante, los tres infantes se mostraron muy felices de ver a Lionel Messi ganar su séptimo galardón por parte de France Football. (Screenshot)

Dicho trofeo llegó al escenario en manos de dos personajes misteriosos que portaban cascos brillantes, como lo hacía el dueto de DJs Daft Punk. (Screenshot)

Después se reveló la identidad de ambas personas, los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Esteban Ocon. (Screenshot)

En la gala también estuvieron presentes los actores Tom Holland y Zendaya, que estarán en la esperada cinta de Spider-Man: No Way Home. (Twitter - @SpiderManMovie)

Precisamente la entrega del Balón de Oro fue el pretexto para promocionar la película que se estrenará el próximo 15 de diciembre en México. (Twitter - @SpiderManMovie)

El joven actor tuvo la oportunidad de coincidir con Lionel Messi por unos instantes y el momento quedó captado por las cámaras. (Screenshot)

Muchos esperaban que Robert Lewandowski se llevara el trofeo pero no fue así, esta fue la cara del polaco cuando Messi subió a recibir el Balón de Oro. (Screenshot)

El argentino no fue el único ganador, pues Pedri fue reconocido como el mejor jugador joven del año y Didier Drogba le regaló un termo al enterarse que perdió el suyo, además recordó que debemos evitar el uso de plásticos. (Screenshot)

Otro que fue reconocido, con muchos aplausos, fue Simon Kjaer, que le salvó la vida a Christian Eriksen en la pasada Eurocopa  por saber de primeros auxilios. (Screenshot)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias