Tendencias

Faitelson y Mr. Chip protagonizan pelea, y todo por la Copa Oro

A Faitelson no le gustó nada el comentario de Mr. Chip donde le cuestionaba su negativismo hacia el futbol de la Concacaf.

Por Fernando Guevara García

-
Ambos periodistas trabajan para ESPN

Ambos periodistas trabajan para ESPN

David Faitelson comentarista y analista tuvo un nuevo encontronazo en Twitter, esta vez fue contra su compañero en ESPN, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Misterchip que también labora en medios españoles.

La pelea inició cuando Mr. Chip contestó un tuit de Faitelson en donde aseguraba que la Copa Oro no tiene nivel futbolístico y solo sirve a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano. A lo que el periodista español le dijo que tenía una tendencia enfermiza a prácticamente todo lo que rodea al futbol de la Concacaf y sugirió que el periodista israelí-mexicano había elegido mal su profesión.

Este comentario hizo enfurecer a Faitelson que respondió:  “La tendencia enfermiza a la que te refieres puede que sea una consecuencia del temor a convertirme en un 'porrista' cosa que tú conoces muy bien. Y que, por cierto, yo pensaba que no existía en España, pero que, según veo, me equivoqué".

Faitelson sentenció diciendo que si había elegido mal su profesión, no era problema de Mr. Chip

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y como ya es costumbre, muchos le recordaron a Faitelson aquella tarde en el Puerto de Veracruz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias