Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson dice que Chivas pierde en el cambio de jugadores con Cruz Azul

David Faitelson aseguró que Chivas pierde en el intercambio de jugadores con Cruz Azul, sobre todo con Alejandro Mayorga, puesto que es un elemento de calidad.

TENDENCIAS

·

Chivas anunció la incorporación de Roberto "Piojo" Alvarado a sus filas. El mediocampista es el primer refuerzo del cuadro tapatío de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX que iniciará el próximo seis de enero.

Una vez que se hizo oficial el fichaje del "Piojo" al Guadalajara, el periodista de ESPN, David Faitelson, señaló que Chivas está perdiendo en el intercambio de jugadores que está haciendo con La Máquina, puesto que está dejando ir futbolistas de calidad.

 

Insisto: Chivas pierde en el cambio con Cruz Azul. No hay gran diferencia entre Alvarado y Antuna, pero& ¿y Mayorga? Te desprendes de un lateral de 24 años, de grandes condiciones y hecho en casa& Ricardo Peláez sabe lo que hace&Supongo.", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Chivas
El periodista de ESPN reprobó los movimientos que hizo Chivas con La Máquina. Foto: Twitter @Faitelson_ESPN

En ese sentido, el comentario que escribió Faitelson en Twitter generó polémica, puesto que algunos usuarios apoyaron su postura y otros le aseguraron que el "Piojo" es de mayor calidad que Uriel Antuna, por lo que en la operación salió ganando Chivas.

Por otra parte, la incorporación de Uriel Antuna a Cruz Azul todavía no se hace oficial, sin embargo, Alexis Vega, jugador de Chivas, utilizó sus redes sociales para despedir al "Brujo", por lo que se espera que el fichaje se haga público en las próximas horas. 
 

Google News