Tendencias

Exboxeador 'Mago' González rechaza apoyo de JC Chávez

El 'Mago' considera que no le pueden ayudar debido a la pandemia de coronavirus; explicó que sí tiene un hogar, pero no quiere vivir ahí

Por Redacción Referee

-
El 'Mago' vive en la calle tras el sismo del 2017

El 'Mago' vive en la calle tras el sismo del 2017 (Instagram @jcchavez115)

El exboxeador Miguel Ángel 'Mago' González rechazó el apoyo de Julio César Chávez y prefiere seguir viviendo en la calle y "olvidar un poco",  tras publicarse que es indigente.

Hace unos días, El Gran Campeón Mexicano ofreció al Mago recuperarse de sus adicciones en su clínica después de que se divulgara un video en el que aparece en situación de indigente.

"Son días de pandemia, no podrían ayudar. Sinceramente, no hay empleo. Hay sana distancia, entonces, aunque puedan, no. Prefiero olvidar un poco", dijo el Mago a Izquierdazo.

El exboxeador mexicano explicó que sí tiene un departamento en un sexto piso en la colonia Roma, pero después del sismo del 2017 prefirió vivir en la calle y regalar sus pertenencias.

"Sólo necesito un pedacito de tierra, no mucho. Cambió mi mente (el sismo) porque vivo en un sexto piso y digo: ‘si se hubiera caído, todo se hubiera quedado enterrado’. Entonces voy a regalar todo y me voy a quedar sólo con lo necesario".

Mágico González reflexionó que la vida es de subidas y bajadas y que nunca hay que mantenerse abajo y hay que tratar de mantenerse arriba.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias