Comparta éste artículo
Main logo

Evitar la comida de su pareja, la motivación de Fede Valverde en Supercopa

Federico Valverde anotó el gol que le dio la victoria al Real Madrid en la Supercopa y lo hizo tras una peculiar motivación de su novia.

TENDENCIAS

·

Real Madrid mantuvo su hegemonía ante el Barcelona y lo eliminó de la Supercopa española, llegando a cinco victorias consecutivas ante los culés.

Federico Valverde fue el jugador clave al anotar el gol de la victoria y su novia, Mina Bonino, confesó que lo motivó de una manera bastante contundente.

El futbolista uruguayo ha sido una gran pieza para el equipo merengue en los últimos años, sin embargo mantiene un perfil bajo a comparación de sus compañeros.

Debido a esto, Ancelotti confió en él para cerrar el encuentro por la Supercopa, sin embargo no fue hasta el tiempo extra que llegó su anotación.

En un contragolpe, Federico Valverde llegó al área y remató a gol pese a estar rodeado de jugadores como Karim Benzema y Vinícius Júnior.

¿Cómo motivo Mina Bonino a Fede Valverde?

Tras el partido, Mina Bonino publicó la conversación que tuvo con el jugador previo al partido y la advertencia que le escribió.

La periodista y presentadora lo 'amenazó' con que, si llegaba al área y no tiraba a gol, ella sería la encargada de hacer la comida y no Soledad, que podría ser su cocinera.

Mina se limitó a escribir, en tono de broma, que ella es buena motivadora y que le debían de agradecer por el gol de Valverde al 98'.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos sí agradecieron a la argentina e incluso hicieron memes con fichar a Soledad.

Tuits Fede Valverde

¿Qué te parece?

 

 

Google News