Comparta éste artículo
Main logo

¡A la final! El contragolpe letal del Real Madrid que elimina al Barcelona de la Supercopa

Barcelona y Real Madrid ofrecieron un gran juego en la primera semifinal por la Supercopa española y 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Contrario a lo que muchos esperaban. Barcelona Real Madrid ofrecieron un gran espectáculo en el inicio de la Supercopa española.

Ambos clubes venían de no comenzar de la mejor manera el 2022 pero hicieron recordar los mejores momentos de clásicos pasados.

 

El partido fue de menos a más y los dos equipos supieron aprovechar sus momentos dentro del tiempo reglamentario.

Los merengues pegaron primero con gol de Vinícius Júnior a pase de Karim Benzema, la dupla referente de la presente temporada.

Cuando parecía que el Real Madrid se iría al descanso con la ventaja, un error de Militao dejó al 'renacido' Luuk de Jong con la oportunidad de empatar y no la desaprovechó.

Para el complemento se vio una de las mejores versiones del Barcelona al mando de Xavi, pues tuvieron las jugadas más peligrosas para ganar el partido.

El partido se jugó con gran intensidad de principio a fin (Twitter - @rfef)

Desafortunadamente para los culés, quien fue contundente fue Karim Benzema al 72' y volvió a poner a su equipo al frente.

Ya en la recta final y con cambios en la alineación, el equipo blaugrana encontró el empate al minuto 83 gracias a Ansu Fati, quien regresó de su lesión en noviembre.

El partido se fue a tiempos extras y Carlo Ancelotti apostó por jugar al contragolpe y le funcionó de maravilla antes del minuto 100.

Una mortal descolgada terminó con cinco jugadores merengues al ataque contra tres defensores culés y Federico Valverde terminó por poner el 3-2 en el marcador.

Al final, Barcelona estuvo encima pero el marcador no se movió más y el Real Madrid ya acumula cinco victorias consecuticas en el Clásico. 

Google News