Comparta éste artículo
Main logo

Toni Kroos acepta que no ve los juegos del Barça: "tengo otras cosas que hacer"

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló del Barcelona a quien se topará en la semifinal de la Supercopa de España.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un nuevo Clásico de España se vivirá a inicios de este 2022, ya que el Real Madrid y el Barcelona se toparán en la Superocpa de España, y el mediocampista Toni Kroos habló de su rival, dejando en claro que no los sigue mucho, pero sabe de su calidad.

En conferencia de prensa, el jugador alemán reconoció que en LaLiga, Real Madrid marcha mucho mejor que los culé, pero aseguró que en un Clásico todo puede pasar.

"Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos. Además mañana es como una final y puede pasar de todo y ellos tienen mucha calidad. Es complicado decir qué va a pasar", aseguró.

Toni Kroos fue cuestionado sobre cuáles serían las diferencias que tiene el conjunto merengue con el Barcelona, a lo que respondió que no ve muchos juegos del rival.

"Últimamente no he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer y ver nuestros partidos. Pero los conozco bien, tienen algunas dudas y en general tiene aún mucha gente de gran calidad. No puedo decir qué ha cambiado con Xavi", comentó.

Barcelona llegando a Arabia Saudita para la Supercopa de España 2021.
El Barcelona disputará las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid. (Instagram @fcbarcelona)

¿Cuándo se enfrentan Real Madrid y Barcelona en la Supercopa?

Real Madrid y Barcelona se verán las caras el miércoles 12 de enero a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se juega en Riyadh, Arabia Saudita.

Google News