Comparta éste artículo
Main logo

Enrique Garay regresa a TV Azteca para los Juegos Olímpicos

La fiesta deportiva más grande de todas será amenizada por el reconocido narrador deportivo de la televisora del Ajusco.

TENDENCIAS

·

TV Azteca ya está preparando su equipo de corresponsales para darle cobertura a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una de sus novedades de cara a la justa deportiva, es el regreso de Enrique Garay a las instalaciones de la televisora.

Este viernes 18 de junio, Azteca Deportes presentó de manera estelar a los Protagonistas rumbo a Tokio, en los que figura el especialista en atletismo y NFL. Regresa luego de poco más de un año de incertidumbre respecto a su relación laboral con la empresa.

Garay llega con experiencia de más de tres décadas en los mejores eventos deportivos, mismos que ha inmortalizado con la voz y emoción de sus narraciones. Cuenta con temporadas de NFL, finales de NBA y Juegos Olímpicos.

Formará parte del talento que Azteca Deportes ha designado para vivir la emoción de la justa olímpica de Tokio 2020. Se une a David Medrano, Ines Sainz, Zague, Christian Martinoli, Luis García, Pablo de Rubens, Paco González, entre otros.

Enrique Garay regresa a los micrófonos deportivos - @quiquegaray

Durante el primer semestre de 2021, Garay estuvo alejado del ámbito deportivo ya que se enroló en el tema de la política. Se convirtió en candidato para el municipio de Huixquilucan, mismo en el que cayó derrotado.

Su regreso "oficial" a TV Azteca se dará luego de las fricciones que surgieron tras la nula transmisión de la temporada 2020 de la NFL; fue hasta el Super Bowl en donde hizo acto de presencia de manera "exclusiva" para dicho evento.

Google News