Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Gignac estará en la lista de Francia para Tokio 2020

Desde hace varias semanas se habla de que André-Pierre Gignac reforzará a Francia en la justa veraniega.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cada vez falta menos para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y algunas selecciones siguen afinando a quiénes convocarán para enfrentar la justa y eso pasa con el equipo de Francia.

Ya en días pasados se habló que el jugador de Tigres, André-Pierre Gignac sería uno de los refuerzos mayores, pero el entrenador de los Bleus, Sylvain Ripoll, no ha comentado nada al respecto.

Sin embargo, el diario francés Le Parisien confirma que Gignac sí será uno de los elegidos por el entrenador para reforzar la delantera.

El delantero de los Tigres (André-Pierre Gignac) estará allí. Queda por ver quien lo acompaña en esta histórica aventura", se lee en Le Parisien.

André Pierre-Gignac
El delantero de Tigres André Pierre Gignac está a la espera de la confirmación. (Instagram/@10apg)

Tigres ya ha dado su visto bueno a que Gignac pueda unirse al equipo francés si así lo requiere la federación, por lo que no estaría a disposición de Miguel Herrera en la pretemporada y para el arranque del torne de la Liga MX.

Francia se encuentra en el Grupo A junto con México, Japón y Sudáfrica, y el equipo galo debuta contra el Tricolor el 22 de julio a las 3 de la mañana (Hora de la Ciudad de México).

Google News