Comparta éste artículo
Main logo

Ellos son los hijos del 'Canelo' Álvarez, el multicampeón del boxeo mexicano

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es padre de cuatro hijos, quienes son su razón para superar las adversidades económicas y deportivas que ha enfrentado. 

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez, multicampeón de peso supermediano, contrajo nupcias con la influencer Fernanda Gómez en mayo de 2021, con quien ya formó una familia; hasta ahora, el púgil ha sido padre en cuatro ocasiones, producto de sus pasadas relaciones. 

Durante una entrevista, 'Canelo' Álvarez confesó que en sus inicios no tenía ni para los pañales de sus hijos, pero gracias a su esfuerzo y dedicación ha conseguido convertirse en uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia junto a Julio César Chávez o Marco Antonio Barrera. A continuación te decimos quiénes son sus hijos. 

 

Emily Cinnamon

La primogénita de Saúl Álvarez es Emily Cinnamon, quien tiene 16 años y es fruto de la relación que tuvo con Karen Beltrán; la adolescente espera hacer una carrera en la equitación, donde incluso ha denunciado actos racistas cuando los equipos mexicanos se presentan en los Estados Unidos. 

Emily, la primogénita de Saúl 'Canelo' Álvarez
Emily, la primogénita de Saúl 'Canelo' Álvarez (@canelo)

Mía Álvarez 

Del romance que tuvo con la modelo Valeria Quiroz, nació la segunda hija del boxeador mexicano: Mía. De acuerdo con rumores, 'Canelo' Álvarez tenía una relación con Marisol González, cuando se enteró que sería papá junto a Valeria Quiroz. La pequeña Mía tiene seis años y vive alejada de las cámaras. 

María Fernanda y 'Canelo' en una foto del año 2016
Mía y 'Canelo' en una foto del año 2016 (@canelo)

María Fernanda Álvarez 

Ya en su relación con Fernanda Gómez, el boxeador mexicano se ha convertido en padre un par de ocasiones, la primera fue en 2017, cuando nació María Fernanda; en enero de 2021, la niña tuvo una fiesta temática con motivo de su tercer cumpleaños. Los admiradores de 'Canelo' aseguran que ella tiene un gran parecido con su padre. 

María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez
María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez (@canelo)

Saúl Adiel Álvarez 

Se trata del primer hijo varón del multicampéon mexicano y es fruto de un breve amorío que tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda. El menor de edad nació en el año 2018 y tiene tres años de edad. 'Canelo' ha subido fotos con el niño a su cuenta en Instagram. 

Adiel, en compañía de María Fernanda y Emily
Adiel, en compañía de María Fernanda y Emily (@canelo)

'Canelo' Álvarez es uno de los varios deportistas famosos que ha sido padre a una corta edad, pero ahora, a sus 31 años de edad se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y en la antesala de convertirse en campeón indiscutible, el próximo 6 de noviembre, cuando enfrente a Caleb Plant en Las Vegas. 

Google News