Comparta éste artículo
Main logo

El México vs Panamá que provocó la furia del "Piojo" contra Martinoli en 2015

Las críticas de Christian Martinoli tras el pobre funcionamiento de México frente a Panamá en las semifinales de Copa Oro hicieron enojar al entonces entrenador del Tri, Miguel 'Piojo' Herrera.

TENDENCIAS

·

Por todos es bien sabido que la relación entre Miguel "Piojo" Herrera y Christian Martinoli es nula ya que cuando el entrenador dirigía a México fue despedido por golpear al narrador deportivo tras ganar la Copa Oro.

Pero toda esta rivalidad estalló en un México vs Panamá ya que las críticas del narrador no le cayeron para nada bien al "Piojo" que fue a confrontar a Martinoli pero terminó golpeándolo.

 

Todo ocurrió en la Copa Oro 2015, las actuaciones del Tri no habían sido convincentes en fase de grupos apenas ganó un partido frente a Cuba mientras que empató contra Guatemala y Trinidad y Tobago, en cuartos de final venció a Costa Rica y en Semifinales se vio cara a cara con Panamá.

El equipo panameño se puso al frente con gol de Róman Torres al minuto 57, y en los últimos minutos se le marcó un polémico penal al equipo mexicano por una mano dentro del área, dicha decisión arbitral hizo enfurecer al equipo panameño que amenazó con abandonar el campo de juego. 

Andrés Guardado terminó empatando de penal al minuto 10 de agregado, lo que mandó el partido a tiempos extras donde otro penal anotado por el mediocampista le daría la victoria al Tri.

Tras la polémica arbitral, Martinoli criticó fuertemente el funcionamiento de la Selección Mexicana y a la dirección técnica.

A mi lo de la dirección técnica del equipo mexicano desde hace seis, siete meses me parece triste, abominable, aburrido, predecible, anárquico, infumable, corriente, muy corriente en todos los aspectos& Deberían de ponerse las pilas los directivos y ver si traen a Peláez para que controle a su bull dog, lo que sea, tendrían que pensar si Miguel Herrera y este cuerpo técnico son capaces de contener su ira", fueron algunas de las palabras de Martinoli.

También Martinoli dio a entender que Herrera no sabía ganar ni perder y que las presentaciones del equipo mexicano eran asquerosas desde finales del 2014.

Seguramente México ganará la Copa Oro&  en redes sociales dirán que están callando bocas y su mamá y la otra y la mía y la de todos y la que quieran", continúo Martinoli.

Además aseguró que el funcionamiento del Tri al igual que el entrenador eran una mentira. México terminaría ganando la Copa Oro frente a Jamaica y un día después Herrera golpearía en el aeropuerto a Martinoli, hecho que ocasionó que corrieran al entrenador de la Selección Mexicana.

Google News