Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez felicita a su hermano por debutar con gol en el América

Mauro Lainez inició con el pie derecho su aventura en el América metiendo el primer gol de las Águilas en el Guard1anes 2021.

TENDENCIAS

·

La camiseta azulcrema le sienta bien a los hermanos Lainez, ya que Mauro se estrenó como goleador en su primer juego con el América. Le fueron suficientes 25 minutos para celebrar su primera anotación como americanista en la victoria del equipo sobre el Atlético de San Luis.

Te puede interesar: Lainez, Córdova y Ochoa engalanan la victoria del América

Las reacciones no se hicieron esperar y la de Diego Lainez llegó horas más tarde. El jugador del Betis se mostró contento por el gol de su hermano y sabe que apenas es el primero de muchos que están por venir, así lo manifestó mediante una historia en su cuenta de Instagram. 

Diego y Mauro se convirtieron en la novena pareja de hermanos que meten gol jugando para el América y el 9 es un día 'especial' para ellos, pues fue el 9 de noviembre del 2018 cuando Diego anotó su último gol como águila y este 9 de enero, Mauro hizo lo propio en su debut.

El próximo fin de semana, América tendrá su primera prueba de fuego cuando visite a Rayados en el Estadio BBVA en un duelo entre nuevos entrenadores: Javier Aguirre y Santiago Solari.

Google News