Comparta éste artículo
Main logo

Lainez, Córdova y Ochoa engalanan la victoria del América

Las 'Águilas' se estrenaron en el Clausura 2021 y aprovecharon sus oportunidades para marcar diferencia ante la visita.

FUTBOL MX

·

Una noche de debuts, grandes goles y atajadas es la que se vivió en Estadio Azteca con el partido de la Jornada 1 entre América y Atlético de San Luis. Mauro Lainez debutó con titularidad y gol, Córdova sacó un lujo y Ochoa estuvo inspirado.

Los futbolistas mexicanos marcaron diferencia en el debut de Santiago Solari como nuevo entrenador americanista. Un equipo que en el ataque contó con compatriotas como Giovani Dos Santos y Henry Martín.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

Mauro Lainez recibió la confianza del entrenador y poco antes de la media hora de partido respondió con la primera anotación del equipo en el torneo y su primer tanto como futbolista de las 'Águilas' del América.

Su anotación cayó pasado el minuto 25 luego de acarrear el balón desde mediocampo, meterse al área y disparar con un zurdazo potente, en el cual poco pudieron hacer los defensores potosinos, aunque también influyo Axel Werner.

EL NÚMERO 26, FIEL A LA FAMILIA LAINEZ

De acuerdo con la Liga BBVA MX, el 26 es una cifra que ha acompañado a los hermanos Lainez en el América. Diego anotó su primer gol con las 'Águilas' luego de 26 partidos disputados, mientras que Mauro lo hizo tras 26 minutos de actividad.

CÓRDOVA HIZO LO SUYO

Sebastián Córdova entró a la cancha para el minuto 61, justamente por Mauro Lainez. El mediocampista mexicano se hizo presente en el marcador para darle la victoria a su equipo a un minuto del final. Recibió el balón en el área, controló y lo picó.

GUILLERMO OCHOA TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN

A pesar de que recibió un gol, Guillermo Ochoa tuvo una noche destacada luego de atajar por lo menos seis oportunidades de gol claras por parte del Atlético de San Luis. De principio a fin, 'Paco Memo' hizo lo que mejor sabe hacer.

 

 


 

Google News