Comparta éste artículo
Main logo

"Debe presentar su renuncia": Hugo Sánchez vuelve a criticar a Martino

La derrota de la Selección Mexicana no gustó a Hugo Sánchez, quien aseguró que el técnico argentino debe estar avergonzado tras no obtener la Copa Oro.  

TENDENCIAS

·

Bastó un gol de Robinson para que Estados Unidos le ganara 1-0 a la Selección Mexicana, y así ganar la Copa Oro 2021, situación que molestó a Hugo Sánchez, quien hasta pidió que Gerardo 'Tata' Martino presente su renuncia. 

El exdirector técnico nacional y ahora comentarista de ESPN volvió a criticar al 'Tata' Martino, luego de no obtener la Copa Oro y perder ante el cuadro B de los Estados Unidos, "Le tiene que dar vergüenza y decir pues no, no estoy capacitado para el puesto". 

"Debe presentar su renuncia", fue a la conclusión que llegó el 'Pentapichichi' tras la actuación de México en la final de la Copa Oro; las críticas no sólo fueron dirigidas contra el 'Tata', sino también contra Rogelio Funes Mori y la presencia de naturalizados en el 'Tri'. 

"No funcionó traer a Funes Mori (...) Vivan los extranjeros y no apoyamos los mexicanos", declaró el comentarista, quien se mostró en contra del llamado del naturalizado mexicano para suplir la baja de Raúl Jiménez. 

Hugo Sánchez justificó sus declaraciones en su paso por la Selección Mexicana, entre 2007 y 2008, pues asegura que a él no le respetaron su proceso, "sino me respetaron a mí, que soy mexicano y soy lo que soy en el futbol nacional". 

Para el exdirector técnico de Pumas, el 'Tri' sumó un "fracaso" al perder la Copa Oro, y más cuando se generaron oportunidades de gol. Durante su gestión al frente del equipo nacional, México también perdió una Copa Oro ante los Estados Unidos, en la edición de 2007.

Mientras que el 'Tata' Martino minimizó la derrota ante el eterno rival en Concacaf, al decir que no debe suponer una catástrofe; mientras que los jugadores respaldaron al argentino y aseguraron que lo importante es calificar a Qatar 2022. 

 

Google News