Comparta éste artículo
Main logo

David Beckham tendrá una serie en Disney Plus

El "Spice Boy" será productor y protagonista de la serie con temática futbolera

TENDENCIAS

·

El exfutbolista David Beckham continúa expandiendo sus horizontes como empresario y ahora tendrá una serie sobre futbol en la plataforma Disney Plus.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El "Spice Boy" acaba de cerrar un acuerdo con la plataforma de streaming para protagonizar y producir una nueva serie sobre futbol, según el diario británico The Sun.

La serie sería acerca de un equipo londinense conformado por jóvenes de pocos recursos económicos y David Beckham será su mentor. El casting se realiza en Hackney Marshes, sitio cercano a donde vivió de niño el inglés. El rodaje comenzará en verano de este año, pero no tiene fecha de estreno.

David se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del futbol.

Disney consideró que David sería un mentor ideal para el grupo. Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales", comentó a The Sun una fuente cercana al proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: David Beckham invierte su dinero en el 'mariguanol británico'

David Beckham, su esposa Victoria y su familia tienen diferentes negocios que abarcan el futbol, la moda y ahora la producción cinematográfica.

Google News