Comparta éste artículo
Main logo

David Beckham invierte su dinero en el 'mariguanol británico'

El exfutbolista y empresario inglés será accionista en una empresa del sector medicinal 

TENDENCIAS

·

David Beckham ha demostrado ser tan buen futbolista y modelo como empresario, por lo que ahora invertirá parte de su dinero en una empresa de mariguana medicinal.

El "Spice Boy" será accionista, a través de su fondo de inversiones DB Ventures, en Cellular Goods PLC, empresa que fabrica productos medicinales con el cannabis, informó Sky News y replicó El País.

Instagram @davidbeckham

Con Beckham como accionista, Cellular Goods podría cotizar en la bolsa principal de Londres y esto le podría inmediatamente generar a la empresa 20 millones de euros.

En el Reino Unido está legalizada la mariguana medicinal y las empresas que la producen pueden cotizar en la Bolsa si cuentan con licencia médica de la Financial Conduct Authority.

En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar,", declaró Alexis Abraham, director y fundador de Cellular Goods.

Instagram @davidbeckham

La fabricación de productos medicinales a base de cannabis sin THC (componente que provoca los efectos psicoactivos) ha aumentado en algunos países donde están legalizados.

Está demostrado que la cannabis medicinal es positiva para tratar la epilepsia grave, las náuseas por quimioterapia, los espasmos por esclerosis múltiple, el estrés y la ansiedad.

David Beckham y su familia, cuyo patrimonio se calcula de 300 millones de libras esterlinas (400 millones de dólares, aproximadamente), tienen además inversiones en otros sectores como los cosméticos masculinos, el whisky, gafas para el sol, eSports y el Inter Miami de la MLS. 

Google News