Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco se va a jugar golf, lo critican y él responde

El gobernador de Morelos ha sido criticado por aparecer en una foto junto a Jorge Campos y Arturo Elías Ayub, mientras la entidad padecía inundaciones.

TENDENCIAS

·

Arturo Elías Ayub, empresario famoso por su reciente aparición en el reality 'Shark Tank', subió una historia a su Instagram, donde aparecen Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos mientras jugaban golf, lo que le ha valido críticas al exjugador del América. 

"Si fuera fut me preocuparía, pero aquí en el golf que saquen su domingo", escribió Arturo Elías Ayub en la historia de Instagram, donde aparece junto a Cuauhtémoc Blanco y 'El Brody' en un campo de golf. 

 

Mientras Cuauhtémoc Blanco jugaba golf, Morelos padeció inundaciones a causa de las fuertes lluvias que se presentaron el fin de semana, mismas que afectaron localidades como: Juitepec, Yautepec y Cuernavaca, dejando miles de personas damnificadas. 

Como si aquello no fuera suficiente, el domingo 19 de septiembre, día en que Cuauhtémoc Blanco fue a jugar golf, Morelos también homenajeó a las víctimas del terremoto del 19-S, que afectó principalmente a Jojutla, uno de los municipios más cercanos al epicentro. 

Ante los cuestionamientos sobre su actuar, Cuauhtémoc Blanco declaró que no le ve nada de malo aceptar una invitación a desayunar, por parte de Arturo Elías Ayub, y jugar golf, pádel o hasta futbol, "Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf", declaró. 

Cuauhtémoc asegura que ya mandaron ayuda
Cuauhtémoc asegura que ya mandaron ayuda (@cuauhtemocb10)

Lamentó que "así sea la política", en referencia a las críticas que ha recibido por parte de la ciudadanía o políticos de la oposición. Blanco adelantó que ya se enviaron despensas y colchones al municipio de Tlacayapan. 

En semanas recientes, 'Cuau' se ha visto involucrados en varios escándalos políticos, debido que a él y sus familiares se les relacionó con una red de lavado de dinero y de poseer cuentas millonarias; él asegura que se trata de 'golpeteo político' por parte del exgobernador, Graco Ramírez. 

Google News