Comparta éste artículo
Main logo

Conductores de ESPN dicen adiós a Álvaro Morales

Ante la posible salida de Álvaro Morales de ESPN, Carolina Padrón y Sergio Dipp enviaron mensajes de despedida; aún se desconoce por qué habría terminado la relación laboral.

TENDENCIAS

·

"Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto", fue el mensaje que escribió Álvaro Morales en sus redes sociales y que levantó las especulaciones acerca de una posible salida de la cadena ESPN México. Compañeros del periodista lo confirmarían con sus publicaciones y mensajes de despedida. 

Primero fue Carolina Padrón, quien compartió panel con Álvaro Morales en Calla y Escucha, quien subió una fotografía donde aparece Álvaro Morales, incluyendo a Rafael Nadal, y escribió: "Hermano mío... esto es sólo un hasta pronto, te quiero y te voy a extrañar"

 

Luego fue Sergio Dipp, quien compartió una foto junto a Morales, "Desde 2013 que llegué a ESPN", escribió. En esta publicación sí hubo respuesta del fan del América, quien puso un emoji de celebración y una carita triste. 

La foto compartida por Sergio Dipp
La foto compartida por Sergio Dipp (@sergiodippw)

Hasta ahora, Álvaro Morales no ha ofrecido más declaraciones acerca de su posible salida. Tampoco ha trascendido el por qué de su posible salida y, de ser así, cuáles fueron las causas del fin de la relación laboral entre ESPN y el periodista. 

El originario de Guatemala empezó su andar en ESPN desde 2003, cuando se incorporó a la plataforma de radio como reportero. Fue hasta el año 2006 cuando empezó a conducir un noticiero en la cadena deportiva. 

Carolina Padrón compartió esta imagen
Carolina Padrón compartió esta imagen (@carolinapadronr)

Durante los últimos años, Morales estuvo en el programa de debate Futbol Picante, donde compartió panel con José Ramón Fernández, David Faitelson, entre otros. Además de ser el titular del programa ESPN AM. 

 

 

Google News