Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Morales se despide de la audiencia ¿Se va de ESPN?

El panelista deportivo dio a conocer unas palabras demasiado peculiares en sus redes sociales, mismas en las que dejó su futuro al aire.

TENDENCIAS

·

Álvaro Morales es uno de los panelistas deportivos más mediáticos de toda la televisión mexicana. Por uno u otro motivo, siempre consigue estar en boca de todos y esta ocasión lo ha hecho con un mensaje muy particular.

El nacido en Guatemala utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para dar a conocer su sentir actual, los cuales dejaron una pregunta abierta. Morales agradeció a todos por la aventura que ha vivido, a la espera de reencontrarse en un futuro.

BALÓN DE LA LIGA MX EN AMAZON

Las respuestas no se hicieron esperar, al igual que la interacción que consiguió generar. En Twitter acumuló poco más de 2 mil 300 favoritos, además de 142 reutits y 620 comentarios. Instagram representó 6 mil 842 likes y 425 comentarios.

Lo cierto es que dejó su presente y futuro en el aire, principalmente porque no asegura ni mucho menos desmiente algo. De igual modo podría tratarse de una "broma" o una de sus tantos discursos producto de su personalidad.

Usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su sentir sobre la misteriosa foto de Álvaro Morales, dejando comentarios, en su mayoria, negativos y de hate.

Captura de Pantalla

Hubo quienes relacionaron esta situación con el campeonato del Cruz Azul, ya que además de eso se han generado varias situaciones que han cambiado el rumbo de la Liga MX y el futbol internacional. 

Captura de Pantalla

Otros definitivamente se volcaron en su contra y agradecieron su posible salida de ESPN, detallando cada uno de las características que lo han dado a conocer.

Captura de Pantalla

Cierto o no, el futuro de 'Alvarito' Morales está en el aire; se desconoce si realmente se va de la televisora, lo cual se podría conocer en las próximas horas.

Google News