Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Morales dice que él vio que el futuro eran los "debates calientes" en televisión

El comentarista de ESPN asegura que tuvo la idea de cambiar los programas de análisis por debates

TENDENCIAS

·

Los programas deportivos de análisis existen desde hace muchos años, pero algunos como Futbol Picante de ESPN fueron ideados por Álvaro Morales, aseguró el comentarista.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

"Álvarito" Morales reconoció, con el Escorpión Dorado, que ya existía el antecedente de Los Protagonistas de TV Azteca, pero considera que en ese programa los periodistas y comentaristas "platicaban" sin argumentos.

El comentarista explicó que un día vio un programa de ESPN en Estados Unidos y notó otra forma de debatir; entonces copió el estilo y empezó a cuestionar los argumentos de sus compañeros.

"Era un programa de argumento feroz, lo que no estaba acostumbrado el mundo deportivo de ese momento. Vi a dos wey** cómo se agarraban a trancazos. "Si ya cambió ESPN inglés y esto es el presente y futuro, hay que ponernos las pilas. El futuro es el debate caliente'".

Morales aseguró que no es un personaje de la televisión por ser polémico, pues él siempre ha sido así; por el contrario, afirma que era un personaje en sus inicios en SportsCenter cuando salía "bien vestidito, peinadito y de bajo perfil".

El polémico comentarista admitió que ha debatido fuertemente con varios de sus compañeros, pero él siempre ha "dormido tranquilo" pues está consciente de que es sólo parte del programa.

Google News