Comparta éste artículo
Main logo

Comentaristas de TUDN se pelean en vivo por gol anulado a Pumas

La polémica se hizo presente en el Toluca vs Pumas y hasta en la transmisión se calentaron los ánimos por culpa del arbitraje.

TENDENCIAS

·

El VAR volvió a hacer de las suyas en la Liga MX y nuevamente influyó en el resultado de un partido. El videoarbitraje fue mal utilizado en el Toluca vs Pumas y terminó perjudicando a los felinos, que vieron invalidado un gol legítimo que les pudo haber dado la victoria.

Te puede interesar: ¿Cómo se conocieron los futbolistas y sus actuales parejas?

El principal responsable fue Enrique Santander, uno de los árbitros más polémicos del futbol mexicano. Empezaba el segundo tiempo y Juan Pablo Vigón metía el gol que le daba la ventaja a los universitarios, pero todo se vino abajo cuando los encargados del VAR le pidieron al silbante que revisara la jugada.

Santander utilizó la herramienta del videoarbitraje para tomar una decisión final y determinó que la anotación no debía subir al marcador por un supuesto fuera de lugar de Emanuel Montejano; sin embargo, el delantero puma nunca intervino en la acción. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la postura de Santander encendió hasta a los mismos comentaristas del partido. Marco Cancino y Alonso Cabral protagonizaron una fuerte discusión en plena transmisión en vivo, todo por el gol invalidado.

El primero en cuestión consideraba que habían los elementos necesarios para respaldar la decisión del árbitro, lo que desató la molestia e indignación de Cabral, quien es aficionado puma y se sintió afectado. El debate subió de tono y hasta se escuchó el típico "se están peleando" por parte de otro de sus compañeros.

La mayoría coincidió en que fue un error de Santander haber echado para atrás el gol. Expertos, periodistas y aficionados cargaron en contra del hombre de negro.

 

 

 

Google News