Tendencias

¿Cómo se conocieron los futbolistas y sus actuales parejas?

El amor también invade a los futbolistas, quienes tienen la fortuna de contar con una persona especial que siempre ha permanecido a su lado.

Por Redacción Referee

-
Antonela Roccuzzo es la pareja de Lionel Messi; se dedica a mostrar un pedacito de su vida en su perfil de Instagram.

Antonela Roccuzzo es la pareja de Lionel Messi; se dedica a mostrar un pedacito de su vida en su perfil de Instagram. - Instagram (@antonelaroccuzzo)

Roberto Alvarado y Dayana Gómez. Ambos tienen 22 años y mantienen una relación de ya poco más de cuatro años, debido a que comenzaron a relacionarse desde 2016. Aunque los dos son de Guanajuato, se conocieron cuando el 'Piojo' estaba en los 'Tuzos' de Pachuca.

Roberto Alvarado y Dayana Gómez. Ambos tienen 22 años y mantienen una relación de ya poco más de cuatro años, debido a que comenzaron a relacionarse desde 2016. Aunque los dos son de Guanajuato, se conocieron cuando el 'Piojo' estaba en los 'Tuzos' de Pachuca. - Instagram (@piojo.13)

Philippe Coutinho y Ainê. Esta pareja brasileña es una de tantas pruebas del amor verdadero, principalmente porque se conocieron en Brasil a la edad de 14 años, cuando Coutinho estaba en las inferiores del Vasco da Gama, y desde entonces no se han separado. - Instagram (@phil.coutinho)

Álvaro Morata y Alice Campello. La esposa de Álvaro Morata es italiana, una chica a la cual conoció mediante redes sociales durante su primera etapa con la Juventus. Actualmente se han vuelto inseparables y tienen dos hijos gemelos. - Instagram (@alvaromorata)

Luka Modric y Vanja Bosnic. La historia de amor del croata se remonta a sus inicios en las canchas, cuando todavía se encontraba en el Dinamo Zagreb. Ahí conoció a Bosnic, mujer que trabaja en la agencia de representación de Luka. - Instagram (@lukamodric10)

Mesut Özil y Amine Gülşe. El talentoso mediocampista del Fenerbahçe está casado con quien fuera Miss Turquía en 2014. Ambos se conocieron en Turquía y contrajeron nupcias en Estambul, la capital del país euroasiático. - Instagram (@m10_official)

Guillermo Ochoa y Karla Mora. 'Paco Memo' y su esposa llevan 10 años de relación, pero poco más de tres años casados. Ambos se conocieron previo a Sudáfrica 2010 gracias a Regina Padilla, esposa de Gerardo Torrado, quien se encargó de presentarlos. - Instagram (@yosoy8a)

Mario Götze y Ann-Kathrin Brömmel. Llevan una década de conocerse, el futbolista alemán quedó flechado por su ahora esposa desde que estaba por primera vez en el Borussia Dortmund. Recientemente, en junio de 2020, tuvieron a su primer hijo. - Instagram (@mariogotze)

Héctor Herrera y Shantal Mayo. Es una de las historias más conocidas dentro del futbol mexicano, debido a los obstáculos que tuvieron que atravesar. Se conocen desde 2010 cuando 'HH' se encontraba en el Tampico Madero dando sus primeros pasos. - Instagram (@h.herrera16)

Héctor Moreno e Irene Martínez. El central mexicano está casado con Irene Martínez, una empresaria española la cual conoció durante su etapa con el Espanyol de Barcelona. Curiosamente no es conocieron en Barcelona, más bien en Ibiza durante una fiesta de una amigo en común. - Instagram (@hectormorenoh)

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Ambos son argentinos, pero su historia de amor es algo peculiar desde el inicio, ya que estaban separados considerablemente. Se conocieron mediante redes sociales e incluso hubo un tiempo en el que viajaban de Italia a Argentina, y viceversa, para estar juntos. - Instagram (@paulodybala)

Carlos Vela y Saioa Cañibano. El matrimonio de Carlos Vela ya tiene dos hijos, producto de su amor con la española, la cual conoció durante su estancia en la Real Sociedad. La 'Hiena' conoció a su esposa cuando esta era reportera de un medio local en San Sebastián. - Instagram (@carlosv11_)

Mauro Icardi y Wanda Nara. Es una historia de tradición en el futbol internacional, principalmente por lo inusual que fue. Mauro y Wanda se conocieron gracias a Maxi López, quien era esposo de Wanda y mejor amigo de Mauro. Ambos terminaron relacionándose y terminaron casados producto de algo que unos llaman 'traición'. - Instagram (@wanda_icardi)

Andrés Guardado y Sandra de la Vega. Ambos son tapatíos, conociéndose en 2012 dentro de su mismo estado de origen. El 'Principito' abrió su corazón un año después de haber finalizado su primera relación. - Instagram (@andresgua18)

Iker Casillas y Sara Carbonero. Esta pareja saltó a la fama luego del famoso beso que le dio Iker Casillas tras ser entrevistado por salir campeón del mundo. Se conocieron en las instalaciones del Real Madrid ya que ella trabajaba como reportera encargada de cubrir al club blanco. - Instagram (Mundo Deportivo)

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Esta pareja se conoció en 2012 debido a la labor de ella. Trabajaba en un programa de televisión español, le tocó entrevistar a un jugador en un evento de música y justamente fue Ramos, quien estaba soltero en ese entonces. - Instagram (@sergioramos)

Luis Suárez y Sofía Balbi. Los uruguayos están juntos desde los 16 años, una prueba más del amor verdadero. Sofía Balbi fue la motivación de 'Lucho' para conseguir ser futbolista profesional, todo a pesar de la distancia de 24 kilómetros que los separaba. - Instagram (@luissuarez9)

Gerard Piqué y Shakira. El español y la colombiana llevan poco más de 10 años juntos, se conocieron gracias al futbol. Todo ocurrió en el rodaje del videoclip del "Waka Waka", tema musical de Shakira para Sudáfrica 2010. - Instagram (@3gerardpique)

Raúl Jiménez y Daniela Basso. En palabras del futbolista mexicano, para la revista EstiloDF, ambos se conocieron por medio de Instagram, luego de que ella le respondiera una storie de que se iba a Rusia con la Selección Mexicana; desde ese entonces se soltaron hasta relacionarse sentimentalmente. - Instagram (@raulalonsojimenez9)

Lionel Messi y Antonela Roccuzo. Llevan media vida juntos, ambos se conocieron en Rosario, Argentina, cuando eran niños. El primo de Antonela, Lucas Scaglia, fue el encargado de 'conectarlos' ya que era compañero de la 'Pulga' en las inferiores de Newell's. - Instagram (@leomessi)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El delantero portugués y la modelo argentina se conocieron en 2016 dentro de una tienda Gucci en Madrid. 'CR7' fue de compras y quedó flechado por Georgina, quien se encargaba de atender a los clientes. Posteriormente se reencontraron en un evento y ahí comenzaron su historia. - Instagram (@georginagio)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias