Tendencias

Chávez Jr. "está enfermo y repite lo que vio en su padre", dice su esposa Frida Muñoz

La pareja del boxeador mexicano señaló que éste tiene varios problemas y no quiere atenderlos

Por Redacción Referee

-

Chávez Jr. fue señalado por su esposa (@jcchavezjr)

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., respondió a las acusaciones y críticas de éste y comentó que es una persona enferma que repite los pasos de su padre.

El Júnior comentó en una entrevista con Chisme no Like y en videos publicados en su cuenta de Instagram que su esposa tomaba medicina controlada, que no cuidaba bien de sus hijos y además, insinuó una supuesta infidelidad.

Frida dijo al programa Despierta América que no quería hablar mal de su esposo porque es el padre de sus hijos, pero no evitó mencionar su problema con las adicciones.

"Es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho. No te voy a hablar mal de él porque sería respeto a mis hijos y hacia sus padres.

Ellos (sus hijos) también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas, es una persona enferma que no sabe lo que dice".

La pareja del Júnior comentó que éste repite los mismos comportamientos del Gran Campeón Mexicano y comprende que tuvo una niñez difícil por las adicciones de su padre.

"Yo no lo juzgo porque él viene de una infancia muy difícil donde él está repitiendo los patrones que vio con su papá. Entonces, a él no lo trataron y es por eso que no ha roto ese ciclo, por eso él sigue así. Trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros… pero desgraciadamente él no ha querido tratarse ni reconocer que lo tiene (un problema) y mientras tanto pues no puede curarse”.

Frida Muñoz aseguró que sigue amando a Julio César Chávez Jr. a pesar de los rumores de una infidelidad, de un posible divorcio y de las adicciones del boxeador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias