Comparta éste artículo
Main logo

¡Cayó redondito! Alburean a narrador de TUDN en plena transmisión

Durante la transmisión de un partido, el narrador fue víctima del ingenio de un aficionado que jugó con el doble sentido para alburearlo. 

TENDENCIAS

·

Se ha vuelto una costumbre en las transmisiones de eventos deportivos que los narradores manden saludos que les piden los espectadores mediante redes sociales, aunque muchas veces, los aficionados aprovechan esta sección para alburear o trollear a los relatores.

Te puede interesar: Estadios que nos quedamos con las ganas de ver en la Liga MX

Esto pasó durante el juego entre Tepatitlán de Morelos y Tampico Madero, duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión. El encuentro fue televisado por TUDN y el narrador en cuestión cayó redondito en el albur de un seguidor que le pidió un saludo falso.

El relator comenzó a mandar saludos y como él mismo lo dijo tras ser albureado, se fue "como gorda en tobogán", y es que después de nombrar a "Ana Silva y Pepe Torres", posteriormente mencionó a "Salomé Costecho". Rápidamente captó el albur y no le quedó de otra que reírse y burlarse de sí mismo.

Afortunadamente, lo tomó de buena manera y sus compañeros en la transmisión le siguieron el juego, sumándose a una larga lista de narradores que cometen estos epic fails.

De ahora en adelante, los relatores deberán de tener más cuidado cuando envíen saludos porque los aficionados no perdonan y seguirán buscando nuevas víctimas. 

Google News