Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo se burla del Atlas con cántico de Chivas

El defensa de Tigres se ha caracterizado por mufarse de sus rivales y ahora le tocó a los rojinegros.

TENDENCIAS

·

No cabe duda que Carlos Salcedo sigue identificado con Chivas, pues el zaguero de Tigres festejó la victoria de su equipo sobre Atlas recordando un cántico que utilizan los grupos de animación del Rebaño para burlarse de los 'Zorros'.

Te puede interesar: Acusan a Aguirre de saber sobre el contagio de Funes Mori antes de jugar

Este sábado, los felinos visitaron el Estadio Jalisco y sin André-Pierre Gignac vencieron 0-2 a los rojinegros que siguen sin encontrar el rumbo. Esto provocó que el 'Titán' le dejara un recadito a uno de los acérrimos rivales de Chivas, haciendo alusión a su pasado rojiblanco.

Al término del partido y como se ha vuelto una costumbre, Salcedo celebró su triunfo citando una estrofa de un canto que entonan los barristas de Chivas para minimizar al Atlas. 

Su tuit generó reacciones de todo tipo. Por supuesto, los chivahermanos le aplaudieron que se burlara del equipo rival, mientras que a los rojinegros no les causó ninguna gracia. El 'Titán' se ha caracterizado últimamente por este tipo de situaciones, siendo polémico en redes sociales.

Entre las víctimas del defensa se encuentran clubes como América, Cruz Azul y hasta narradores como Paco Villa, con el que se ha enfrascado en 'peleas' cibernéticas. Salcedo es un futbolista que no se guarda nada y expresa lo que siente a su manera.

Google News