Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a Aguirre de saber sobre el contagio de Funes Mori antes de jugar

La polémica parece estar lejos de terminar con los contagiados dentro de Rayados y ahora acaban de involucrar al técnico del equipo regiomontano con la situación

FUTBOL MX

·

Rayados y América se encuentran inmersos en una polémica que, para muchos, está lejos de darse por concluida. Ahora se asegura que Javier Aguirre ya sabía que Funes Mori tenía Covid-19 antes de jugar ante América.

Las alarmas se encendieron en Coapa tras los informes dentro del club regiomontano donde reportaron un brote masivo de Covid-19 en miembros de la institución. Entre los contagiados destacó Rogelio Funes Mori, quien había jugado ante América solo unas horas antes.

Dentro de la Liga MX respaldaron que Rayados actuó en tiempo y forma con lo permitido en el protocolo. Sin embargo, las últimas pruebas PCR que le realizaron al equipo tenían más de 10 días anteriores a su último partido.

Por si fuera poco, en redes circuló un video donde Rogelio Funes Mori agacha la cabeza en su festejo, para presuntamente alejar su boca -para no contagiar- de sus compañeros.

Ahora, el periodista Gerardo Velázquez de León aseguró mediante sus redes sociales que Javier Aguirre dejó jugar a su delantero estrella pese a estar contagiado.

Las reacciones no se hicieron esperar, unos esperando que la liga tome cartas en el asunto y otros recordando los problemas que tuvo el Vasco cuando estuvo inmiscuido en problemas con amaño de partidos.

 ¿Consideras que es verdad?

Google News