Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' presume nueva pijama que vale miles de pesos

El boxeador mexicano llegó a la sede de su próxima pelea luciendo un atuendo bastante caro y glamouroso. 

TENDENCIAS

·

Tras estar poco más de un año inactivo por la pandemia, Saúl Álvarez volverá a subir al ring este sábado 19 de diciembre para enfrentar a Callum Smith por los títulos de la AMB y The Ring de peso supermedio.

"Canelo" Álvarez firma con ESPN

La pelea tendrá como sede el Alamodome de San Antonio, Texas. Dicha función será de las pocas que se han realizado con público en lo que va del 2020 y se espera que asistan alrededor de 12 mil personas.

A seis días de su combate, Canelo arribó al lugar de los hechos con mucho estilo, portando un espectacular y llamativo atuendo que resalta por sus colores rojo y negro.

La vestimenta que utilizó como pijama es de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, firma italiana favorita del pugilista azteca. Su 'traje' está valuado en 2 mil dólares, equivalente a 40 mil pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, también lució unos tenis negros representativos de la misma marca europea, que tienen un precio estimado de 800 dólares, por lo que todo su outfit rozaría los 60 mil pesos mexicanos.

Canelo ha demostrado estar siempre a la vanguardia y le gusta vestirse bien, el boxeador mexicano no escatima en gastos en cuanto a ropa se refiere. El año pasado también presumió una peculiar pijama de pandas que tenía un precio de 38 mil pesos mexicanos.

Y es que cuando eres uno de los deportistas más ricos del mundo, te puedes dar esos lujos.

Google News