Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez firma con ESPN

La cadena norteamericana también transmitirá el próximo combate del mexicano

DEPORTES

·

Ahora ya hay de tres sopas para la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez pues el boxeador mexicano llegó a un acuerdo con ESPN para la transmisión de sus funciones.

Después de terminar su relación laboral con Golden Boy Promotions, el púgil está tomando sus propias decisiones comerciales y una de ellas ha sido firmar con ESPN.

A través de sus redes sociales, el tapatío informó de la alianza con ESPN Knockout para su próxima pelea del 19 de diciembre ante Callum Smith.

Este es un nuevo comienzo en mi carrera y es un gusto comenzar también una nueva alianza al lado de ESPN Knockout para este 19 de diciembre, cuando buscaré hacer historia enfrentando a Callum Smith. Siempre he querido que mis peleas lleguen a todos mis fanáticos y estoy seguro que lo van a disfrutar".

Además de TV Azteca y DAZN, la pelea del Canelo podrá ser vista en ESPN con la narración y comentarios de Salvador Rodríguez, Renato Bermúdez y el juez Fernando Barbosa. Televisa no ha informado si transmitirá el combate.

Canelo Promotions relanzará este 19 de diciembre su ambicioso proyecto deportivo y estoy seguro que van a poder ser testigos en ESPN de como Canelo Álvarez se consolida como el mejor boxeador del mundo enfrentando a un muy buen rival como es Callum Smith en San Antonio", dijo Eddy Reynoso, entrenador del púgil.

Canelo Álvarez enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, por el título de supercampeón de peso súper medio de la AMB que posee el boxeador británico.

Google News