Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez y Max Verstappen disfrutan de una noche al ritmo de Luis Miguel

Saúl "Canelo" Álvarez recibió la llegada del año 2022 rodeado de grandes personalidades del medio deportivo y del espectáculo.

TENDENCIAS

·

Después de que Saúl "Canelo" Álvarez consideró el 2021 como el más exitoso de su carrera profesional, el púgil tapatío se tomó unas vacaciones en los Estados Unidos para recibir de la mejor forma el 2022.

Fernanda Gómez, esposa del "Canelo", compartió unas historias en su Instagram y se puede apreciar al monarca de los pesos Supermedianos conviviendo con el campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen.

 

En otras de las historias que subió a Instagram la esposa del "Canelo", se observa como los dos deportistas se tomaron unas fotos juntos, tomaron algunos tequilas y estuvieron cantando canciones de Luis Miguel. 

No es la primera vez que el púgil tapatío es captado con grandes personalidades del medio deportivo y de la farándula, ya que en las primeras horas de este 2022 se filtraron imágenes en las que se ve al mexicano conviviendo con el grupo Gente de Zona. 

 

Canelo Álvarez
El mexicano disfrutó de un concierto del grupo Gente de Zona. Foto: Instagram @fernandagmtz

Se sabe que Saúl "Canelo" Álvarez planea tres peleas para este 2022, no obstante, el mexicano podría iniciar sus actividades para el mes de mayo ante el vencedor del duelo que sostendrán Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu en la categoría del peso crucero.
 

Google News