Comparta éste artículo
Main logo

Saúl "Canelo" Álvarez recibe el Año Nuevo junto a Gente de Zona

El boxeador tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez, recibió el Año Nuevo en un concierto junto a su esposa en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

TENDENCIAS

·

Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez se consagrara como el mejor boxeador del año por el CMB, el púgil tapatío se tomó unas vacaciones en los Estados Unidos. 

En ese tenor, el boxeador mexicano se encuentra disfrutando de sus días de descanso junto a su esposa y ambos celebraron a lo grande la llegada del año 2022.

 

El púgil tapatío recibió el Año Nuevo en la ciudad de Miami, Florida, en un concierto de reggaetón, pese a que la música de ese género no es de su agrado. 

Los festejos que tuvo el "Canelo" para recibir el 2022 se dieron a conocer a través de las historias que compartió su esposa Fernanda Gómez en sus redes sociales. 

En las historias que compartió la esposa del boxeador en su Instagram, se puede apreciar al púgil tapatío cantando algunas canciones de música de banda, además de acudir a un concierto privado de Gente de Zona.

 

Canelo
El púgil tapatío y su esposa constantemente viajan por todo el mundo. Foto: Instagram @fernandagmtz

Cabe resaltar que en este 2022 Saúl "Canelo" Álvarez desea pelear en tres ocasiones, puesto que el 2021 lo consideró como el mejor de su vida profesional, ya que pudo convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano. 
 

Google News