Tendencias

Ballack ignora espectáculo en centro nocturno por ver la Champions League

El mítico exfutbolista alemán ignoró todo a su alrededor por ver al Chelsea en la final de la Champions League.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Ballack ignora espectáculo en centro nocturno por ver la Champions League

Ballack ignora espectáculo en centro nocturno por ver la Champions League (Instagram @seymasubasi)

La final de la UEFA Champions League no sólo brindó imágenes memorables en el campo de juego y es que fuera de él también hubo hechos destacados. Ese es el caso de Michael Ballack, quien vio al Chelsea coronarse desde un centro nocturno e ignoró todo a su alrededor por ellos.

Michael Ballack jugó la mayor parte de su carrera en Alemania pero tuvo una gran etapa en el Chelsea, pues defendió su camiseta del 2006 al 2010, tiempo en que se ganó el cariño de los aficionados.

Instagram @michaelballackofficial

El alemán es un fiel seguidor del Chelsea, pues en múltiples momentos ha denotado que los apoya sin importar las condiciones y el lugar; esta vez se encontraba en un centro nocturno y se hizo viral por este video.

De acuerdo a reportes de distintos medios, como ‘Mirror’, Ballack se encontraba en un centro nocturno de Ibiza junto a sus amigos, donde el ambiente estaba muy animado pero a él sólo le importaba ver al Chelsea.

Como se aprecia en el video, a un costado de él había mujeres bailando, música a todo volumen, gente disfrutando del ambiente pero él no le quitaba la vista a su celular, pues lo único que tenía en su mente era que su exequipo fuera campeón de la Champions.

Este video se hizo viral por las ‘prioridades’ que tiene Michael Ballack, denotando su amor incondicional al Chelsea y que siempre estará con ellos, por más ‘distracciones’ que haya.

El Chelsea le terminó cumpliendo a Ballack, pues se coronó en la gran final luego de vencer al Manchester City por 0-1, con un gol de su compatriota Kai Havertz; todo le salió bien.

Según parece, después de que el Chelsea se coronó campeón, Ballack pudo festejar a lo grande con sus amigos, pues ya se encontraba en un buen lugar… aunque esas son especulaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias