Comparta éste artículo
Main logo

André Marín explota contra Atlas en liguilla:"nunca vi arbitrajes tan descarados"

El colaborador de Fox Sports fue claro con lo que piensa del título del Atlas y cargó contra el arbitraje que estuvo en los partidos rojinegros.

TENDENCIAS

·

No todo el mundo está contento luego de que Atlas lograra el título de la Liga MXAndré Marín es una prueba de ello.

El periodista hizo énfasis en las polémicas arbitrales en la liguilla, como el gol de Aldo Rocha que empató el global ante León en la final.

 

Tras el partido por el título que llegó a la instancia de los penales, el presentador aseguró que jamás había visto algo tan descarado:

En mis 35 años de carrera, nunca había visto en una Liguilla del futbol mexicano que el arbitraje empujara tanto a un equipo. Fue descarado cómo el arbitraje ayudó al Atlas en Cuartos contra Rayados, descarado contra Pumas en Semifinales y descarada la ayuda en la Final contra León", comentó para Fox Sports.

Aunado a esto, comentó que leyó a muchos aficionados dudando del arbitraje mexicano, algo preocupante:

Eso le hace mucho daño al futbol, hoy escucho y leo a muchísimos aficionados, que son lo más sagrado que tiene este negocio, dudando sobre si el arbitraje en México es honesto y limpio, eso es sumamente preocupante", concluyó André Marín

Cabe destacar que Atlas le ganó a León, equipo transmitido por las pantallas de Fox Sports México, cadena donde trabaja el periodista.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News