Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados confunden Bucarest con Budapest y no vieron el Francia-Hungría

La noticia le dio la vuelta al mundo por la distracción de dicho grupo de aficionados que terminó por ver el partido en televisión y no en el estadio.

TENDENCIAS

·

A cualquiera le puede pasar, ¿no? Con ciudades con un nombre tan similar, aficionados franceses llegaron al destino equivocado y se volvieron noticia.

Un grupo de seis personas se propuso llegar a Budapest para poder ver a la selección francesa en su partido ante Hungría, el pasado sábado 19 de junio.

 

Su sorpresa llegó al arribar a Bucarest en Rumania, sin embargo no se percataron de su error hasta que tomaron un autobús hacia el centro de la ciudad y se percataron que estaban con aficionados ucranianos que querían ver el Ucrania-Austria del pasado 21 de junio.

Así lo informó el periódico rumano Jurnalul National, desde donde fueron cuestionados si llegaban de Kiev, a lo que respondieron que no y que incluso tenían entradas para el partido entre húngaros y franceses.

Los involucrados tuvieron que ver el partido del combinado galo por la televisión, donde cabe destacar que fueron sorprendidos por el empate que hubo en el marcador.

Afortunadamente no todas son malas noticias para los aficionados, pues si Francia queda como primer lugar de grupo, disputará su encuentro de cuartos de final en Bucarest, partido donde buscarían entradas al estadio.

Creíamos que eran aficionados húngaros (los ucranianos) que iban al partido y los hemos seguido, pensando que como eran de la ciudad conocían el camino al estadio (...) Tenemos que aprender más sobre Europa", concluyó uno de los seguidores de Francia.

¿Será que la selección francesa llegue a ellos? 

Google News