Comparta éste artículo
Main logo

"A ver si para la otra los goles de centro no cuentan", Medrano se burla del América

El reportero de TV Azteca se metió de lleno a la transmisión del juego de Atlas vs Rayados y se burló de la eliminación del América.

TENDENCIAS

·

El Apertura 2021 se convirtió en un torneo de debate para los aficionados de todos los equipos de la Liga MX, particularmente por la decisión que se tomó de eliminar del reglamento lo relacionado al gol de visitante.

Muchos iniciaron con sus "teorías conspirativas" respecto a tal decisión, insinuando que se anuló dicho apartado para beneficiar al América, que previamente había sido eliminado por Pachuca debido al gol de visita.

 

 

 

 

Esto no fue del agrado de muchos, pero optaron por seguir con el curso del torneo. Gente del medio, cercana a los federativos o con notas "exclusivas" se unieron a la conversación, uno de ellos fue David Medrano.

El reportero de TV Azteca aprovechó la eliminación 'azulcrema' para burlarse en plena transmisión del encuentro entre Atlas y Rayados. Durante un diálogo con Christian Martinoli no dudó en decir las cosas sin tapujos.

 

Alimentó las insinuaciones de la afición con el tema de la reglamentación, sacando provecho de la forma en la cual Pumas anotó. Mencionó que a ver si para el siguiente torneo los goles de centro en el Azteca no cuentan.

 

"A ver si, señor Martinoli, para la próxima, para el próximo campeonato no se cambia el reglamento y que se diga que en el Azteca los goles de centro no cuentan ¿verdad?"

David Medrano

 

Esto de inmediato encendió a Luis Roberto Alves 'Zague' dado que estaban hablando del equipo en el que se transformó en histórico. Pumas espera rival en Semifinales del torneo luego de meterse como lugar 11 de la clasificación.

Google News