- 05 de septiembre de 2025
El "Bofo" Bautista enfrenta críticas feroces en redes tras un video que lo muestra en un aparente soborno a oficiales viales.
Usuarios de redes sociales criticaron severamente a Adolfo "Bofo" Bautista tras un video que lo muestra en un presunto acto de soborno a oficiales de tránsito.
Aficionados del Club América lideraron las críticas contra Bautista, a quien llamaron "corrupto" y "cínico" y le recordaron una publicación previa en la que acusó a las Águilas de obtener títulos de manera ilegítima.
En el video, se observa al "Bofo" conversando con un par de agentes viales. Tras algunos segundos, saca de su cartera lo que parce ser un billete, el cual entrega a cambio de una identificación.
¿Y Cuauhtémoc Blanco?
En contraparte, seguidores de Chivas saltaron en defensa de su ídolo y acusaron a la prensa "pagada por Azcárraga" de exagerar el incidente y de guardar silencio de los graves delitos por los que es acusado el emblema americanista Cuauhtémoc Blanco.
Este nuevo escándalo es uno más en la vida del "Bofo", quien hace no mucho lanzó insultos al cuerpo arbitral en un torneo de fútbol infantil.