Numerosos aficionados silenciaron la transmisión de TUDN para seguir el partido de México con la narración de Christian Martinoli y Luis García.

Varios aficionados mexicanos silenciaron la transmisión de TUDN durante el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro y optaron por escuchar la narración de Christian Martinoli y Luis García, quienes llevaron el juego desde el canal de YouTube "Farsantes con Gloria". 

Esta acción, que se hizo viral en redes sociales, fue una respuesta a la ausencia de TV Azteca en la cobertura televisiva del partido contra República Dominicana, un encuentro que, a pesar de la victoria 3-2 de México, dejó un amargo sabor de boca entre los seguidores por el sufrimiento para vencer a un rival en teoría mucho más débil. 

Lealtad a Martinoli y Luis García

En la plataforma X, los usuarios utilizaron el hashtag #TUDNMute para compartir imágenes de sus pantallas de televisión, en las que se observaba la transmisión oficial del encuentro por TUDN, mientras que en un segundo plano se sintonizaba el audio de Martinoli y García. 

A pesar de que la cadena TUDN contaba con los derechos exclusivos de imagen del encuentro, la preferencia por el humor, la crítica y la química particular de los comentaristas de Azteca impulsó a los aficionados a realizar esta curiosa dinámica. 

LAS POLÉMICAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE



Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí