El futbolista francés fue severamente acusado de ser el responsable de la eliminación del Milán en la Champions

Santiago Giménez apoyó a su compañero después de que este pidiera disculpas a la afición
Santiago Giménez apoyó a su compañero después de que este pidiera disculpas a la afición Créditos: @theo3hernandez/ @sant.gimenez

El repechaje de la Champions League dejó grandes sorpresas, entre ellas la eliminación del Milán a manos del Feyenoord, esto a pesar de que Santiago Giménez logró que su equipo empatara el marcador global tan solo segundos de haber comenzado el encuentro. 

Pese a que había grandes expectativas de lo que podría ser que el club italiano lograra avanzar a los octavos de final, la realidad fue completamente diferente y el Milán quedó eliminado, sin embargo, los aficionados se han encargado de señalar puntualmente a ciertos jugadores. 

Te puede interesar:  'Chaco' defiende a Santiago Giménez de sus haters

Uno de ellos es Theo Hernández, futbolista francés que fue expulsado a los 51 minutos, lo que provocó que se llevara múltiples críticas en su contra e incluso los aficionados de Cruz Azul no dudaron en compararlo con Rotondi, por haber hecho que los esfuerzos de sus compañeros por avanzar a la siguiente ronda fueran en vano. 

Santiago Giménez le responde a Theo Hernández tras eliminación del Milán

Derivado de estos comentarios, Theo Hernández recientemente subió una publicación a sus redes sociales para disculparse con toda la afición por haberle fallado al equipo, además de asegurar de que continuará trabajando para seguir mejorando y más adelante obtener los resultados esperados. 

Te puede interesar:  ¿Al-Nassr? La millonaria oferta desde Arabia Saudita por Santiago Giménez


De igual manera, Santiago Giménez ha salido a apoyar a su compañero y no dudó en contestar dicha publicación, donde también le asegura que este es un trabajo en conjunto y que entre todos trabajarán para mejorar, por supuesto, los aficionados han respondido bien ante este buen gesto que ha tenido el delantero mexicano. 

Captura de pantalla

Y es que hay que recordar que también el Bebote se llevó algunas burlas, ya que no fue cualquier eliminación, sino que fue a manos de su exequipo, al que de hecho ayudó a que obtuvieran los resultados necesarios para llegar hasta este repechaje.

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

La promesa de Miroslava Montemayor en la Champions League

La promesa de Miroslava Montemayor en la Champions League
2
Tendencias

La reacción de Miroslava Montemayor al uso de su imagen

La reacción de Miroslava Montemayor al uso de su imagen
3
Tendencias

Tubi le roba derechos de transmisión a TV Azteca en México

Tubi le roba derechos de transmisión a TV Azteca en México
4
Tendencias

Cruz Azul: Reportan grave de salud a Billy Álvarez

Cruz Azul: Reportan grave de salud a Billy Álvarez