- 18 de febrero de 2025
Santiago Giménez sufrió la eliminación de Champions League y las críticas no tardaron en llegar, ahora su padre responde

El día de ayer fue uno agridulce para el futbol mexicano pues Santi Giménez fue titular en el partido ante el Feyenoord, marcó un gol antes del minuto de juego y cuando parecía que todo sería felicidad, el conjunto neerlandés empató el partido y con ello se calificaron a los dieciseisavos de final lo cual dejó al AC Milan y al mexicano enmedio de las críticas.
Santi fue relevado a la mitad de la segunda parte, un movimiento cuestionado por la afición y aunque pareciera no tener la culpa de la eliminación en México hubo quienes no le perdonaron el quedar eliminados y fueron bastante duros con el "bebote", por lo que ha tenido que salir su padre, Christian "Chaco" Giménez para alzar la voz en defensa de su hijo.
Te puede interesar: Andrés Vaca "humilla" a hater de Santi Giménez que "rogó" un lugar en TUDN
A la defensa de Santi Giménez
Santiago ha tenido unas semanas de ensueño en Italia, además, ha logrado marcar 3 goles y una asistencia en sus primeros 5 partidos y ayer ante su ex equipo se mostró con buen nivel y participativo, sin embargo, para su padre, en México siempre hay alguien que le busca el "pero" a lo que hace su hijo, y desde Fox Sports Radio levantó la voz:
"Obviamente le faltan cosas pero estaba en Feyenoord y decían que estaba en una Liga equis, siempre le buscan, ¿nunca se van a poner contentos? Es un chico de 23 años mexicano y siempre le buscan el pero. La gente en México, en general está muy feliz con este paso de Santi, pero hay otra gente que yo no entiendo." Comentó Christián Giménez.
Pero no lo dejó ahí el ex jugador reconoció que tanta presión sobre su hijo le termina por calentar la cabeza, sin embargo, a pesar de que haya gente esperando que Santi tropiece, él está tranquilo por el presente de su hijo el cual afirma que es fruto de su trabajo desde pequeño pues nadie le regaló nada por el apellido:
"Obviamente me calienta porque están esperando algún tropiezo para empezar a meter ahí... Pero más allá de eso estoy tranquilo por la situación de Santi, porque la realidad es que nadie le ha regalado nada y solito se abrió su camino" Sentenció Giménez.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp