- 02 de octubre de 2024
Carlos Gullit Peña se hizo con una mala fama a lo largo de su estancia en la Liga MX, esto debido a los problemas que enfrentó contra el alcohol.
Carlos Peña es uno de los mediocampistas más llamativos de los últimos años dentro de la Liga MX, especialmente por la diferencia que llegó a marcar con el León y la Selección Mexicana desde 2012 hasta 2014, o al menos hasta que comenzó a ser relacionado con el consumo de alcohol
Para su mala fortuna, la carrera de "Gullit" Peña ha estado marcada por sus problemas con las bebidas alcohólicas, mismas que lo llevaron a protagonizar algunas polémicas fuera del terreno de juego, como en su momento ocurrió durante una concentración con Cruz Azul.
Podría interesarte: ¿Liga MX? 'Gullit' Peña regresa a las canchas tras firmar con nuevo equipo
Los rumores sobre su comportamiento fuera de la cancha, incluidos los excesos con el alcohol, empezaron a apoderarse de él y de esa manera comenzar los cuestionamientos sobre su persona, mismos que en su momento lo llevaron a pagar una millonada por una cerveza.
Aunque el 'Gullit' Peña es uno de los futbolistas que ha estado involucrado con la justicia por conducir bajo los influjos del alcohol, hubo una ocasión en donde tuvo que pagar una importante suma de dinero por consumir una cerveza al interior del aeropuerto en conjunto con Edwin Hernández.
Fue en el podcast del "Re-Portero" donde el 'Aris' confesó que Gustavo Matosas lo obligó a él y al 'Gullit' Peña a pagar un total de 100 mil pesos por ingerir una cerveza en el aeropuerto, todo esto con la intención de darle un ejemplo a la plantilla respecto a las jerarquías.
Podría interesarte: Futbolistas de la Liga MX y la tentación del alcohol
"Un día me habló ('Gullit' Peña) para decirme si me acordaba que nos cobró (Gustavo Matosas) 100 mil pesos, imagínate... porque nos cachó que nos estábamos echando una cerveza ahí en el aeropuerto. Aparte de que nos quería mucho, quería darle un ejemplo al equipo".
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido